TUS COMENTARIOS EN... manualidadesdebechy@hotmail.com

.

jueves, 24 de julio de 2008

ANGELITA

ANGELITA NAVIDEÑA


Materiales

40 cms. color piel de algodón para el cuerpo y alas.
35 cms. de género navideño para la ropa
Pintura acrílica negra para las botas
Pelo de lana o sintético color optativo
Cintas - blondas para adornar - un canastito chico o adornos para la mano
Un pedacito de napa para las alas
Relleno sintético


Instrucciones


Trazar el molde como se indica en el patrón, coser y rellenar dando forma con el algodón sintético (de buena calidad).Coser los brazos como se indica en el molde, dar vuelta y atar un nudo al centro esto hará la veces de manos.

Cortar las mangas que son dos círculos y hacer un hilván alrededor, poner un poco de algodón y cerrar, no totalmente y rematar. Esto se llama yo-yo. Coser el vestido a los lados y en la parte superior hacer un dobles para el elástico y en la parte inferior un dobles(esto seria el ruedo del vestido) Poner una blonda chiquita alrededor. Hacer las alas cosiendo alrededor y utilizando la napa para que queden alcochadas. Para coser poner los dos géneros de las alas y la napa abajo, cosa y de vuelta haciendo un tajito en la parte den centro de las alas(esta parte no se vera porque ira pegada a la espalda)

Poner el vestido del angelito, luego pegue los brazos y encima de los brazos los yo-yos de las mangas., ponga un adorno en las manos y luego pega en la parte de atrás las alitas. Ponga el pelo los ojos y para la nariz corte un circulo pequeño hilvane ponga en el centro algodón y cierre., pegue la nariz , póngale un poco de rubor y por ultimo corte, cosa y rellene los pies y se los pega en la parte inferior de adelante. Disfrútelo como yo ¡¡ Y regale muchos para navidad !!




No hay comentarios: